Alianza Ingenio - John Dewey School

Cambiamos paradigmas en la educación de los niños por medio de la tecnología

Clases de Robótica

Ingenio nace en el año 2004 como resultado de nuestro sueño de cambiar paradigmas en la educación de los niños por medio de la tecnología. Durante mucho tiempo estuvimos dedicados a diseñar proyectos, guías, metodologías, documentándonos sobre tendencias de los países desarrollados en la educación, y trabajando con niños de prueba para saber sus intereses, su forma de actuar y detectar los vacíos que el esquema de la educación tradicional presenta.

De esta manera iniciamos dictando talleres particulares de robótica y electrónica a grupos pequeños de niños donde pudimos perfeccionar todo el esquema de los talleres y productos con los que contamos hoy en día. Empezamos a trabajar con algunos colegios haciendo el taller de un día “Ingenio va al colegio” y debido al éxito que tiene esta actividad, creamos los talleres extracurriculares de Robótica.

Hemos trabajado con más de 100 colegios diferentes en todo Colombia y más de 100.000 niños han participado de las actividades de Ingenio. Nuestro equipo de profesionales trabaja sin pausa en buscar siempre la felicidad de los niños por medio de todo lo que hacemos.

John Dewey School

Experiencias Extracurriculares

En Wikid! somos un equipo de profesores y auxiliares certificados con más de 6 años de experiencia comprobados en el ramo de la pedagogía y la educación experiencial, donde ofrecemos una enseñanza de calidad a través de diversas actividades, tanto curriculares como extracurriculares.

Con esto logramos una buena utilización del tiempo libre por parte del niño, un desarrollo óptimo en sus habilidades motrices, cognitivas y técnicas a través de nuestros programas, lo que permite un mejor desarrollo académico, un manejo extraordinario de habilidades socioemocionales y un alto desempeño en el trabajo en equipo. Nuestro mayor diferenciador es el compromiso genuino de brindar un excelente servicio, donde tanto colegios / jardines – alumnos y papás se sientan involucrados en la progresión del niño buscando de una u otra forma la mejora de nuestros procesos.

John Dewey School
John Dewey School
John Dewey School
John Dewey School
John Dewey School
John Dewey School
John Dewey School
John Dewey School
John Dewey School
Alianza Cenpaf - John Dewey School

Dirigido por profesionales Certificados por la Asociación Internacional de Disciplina Positiva de E.U.

Programa de disciplina positiva para padres y maestros

  • Atención en instalaciones del colegio.

  • Profesionales con especialización y experiencia en las áreas de psicología clínica, fonoaudiología y terapia ocupacional.

  • Seguimiento en el aula.

  • Asesoría a docentes

  • Estudios de caso a nivel interdisciplinario.

  • Convenio para remisión con especialistas en las áreas de psiquiatría infantil y neuropsicología.

  • Posibilidad de atención en sede de CENPAF para proceso de integración sensorial

  • Horarios flexibles.

Nos esforzamos por brindar la mejor alimentación a nuestros estudiantes buscando hábitos alimenticios saludables, conozca aquí nuestras opciones de menú incluyendo el vegetariano.