TENDENCIAS / NOTICIA

Metodología Titulación Americana

No siempre el estar lejos geográficamente, es lo mismo que estar alejados. En nuestro programa Dual Diploma, hemos implementado diferentes herramientas y metodologías para hacer que la experiencia de la doble titulación americana sea más personalizada y cercana, tanto entre estudiantes y maestros, como maestros y padres, o entre nuestros alumnos de diferentes lugares del mundo.

Nuestra metodología es completamente virtual, y contamos con la última tecnología para tal fin. Constantemente estamos trabajando en nuestras estrategias pedagógicas en torno a la educación virtual, para hacer que esta sea más efectiva y amigable. Adicionalmente, estamos comprometidos con brindar una educación personalizada, según el proceso de cada estudiante. Para esto, trabajamos en conjunto con el o la estudiante y sus familias durante cada periodo.

En términos prácticos, contamos con una metodología que reúne diferentes herramientas virtuales, para que los estudiantes completen las actividades requeridas en cada módulo, y participen activamente en las sesiones grupales e individuales, que les permitirán fortalecer