TENDENCIAS / NOTICIA

Mensajes de Ex-alumnos que hablan acerca de su Colegio calendario B.

colegio-bogota-calendario-b

Para nosotros es importante que conozcas la opinión de alumnos que estuvieron en nuestro colegio en Bogotá Calendario B, acompáñanos a entender sus razones por las que fueron felices aquí en John Dewey School.

Hay muchas opiniones sobre cuál es el lugar que más nos ha hecho felices en nuestras vidas: unos dicen la casa de la infancia, otros la universidad. En el caso de nuestros ex-alumnos y egresados, dicen con plena confianza que fue su paso por John Dewey School.

Tres maravillosos entrevistados Isabella, Juan Manuel y David, inspiran con cada una de sus palabras, respondiendo a preguntas en las que sus punto de vista tenían algo en común:  cómo la unión del ser y saber les ayudó a crecer y ser las personas que son ahora. ♥️

La importancia que le damos al desarrollo de cada estudiante en nuestro colegio en Bogotá  calendario B como individuo, los ayuda a reconocerse dentro de los diferentes espacios en los que interactúan; esto los hace más conscientes de diferentes aspectos en sus vidas, como lo son la toma de decisiones, el liderazgo y trabajo en equipo.

John Dewey School como segundo hogar: Para nuestros ex-alumnos la experiencia de estudiar con nosotros los llevó a sentirse en casa con nosotros.

Isabella nos comenta que “sentirse en casa estando en el colegio” fue una sensación provocada por la cercanía con sus compañeros y por ver en sus profesores experiencia y empatía en cada una de sus clases. Esto se debe a:

Clases semipersonalizadas, lo cual brinda un acompañamiento acogedor.

● Docentes con vocación que ven a sus estudiantes como seres llenos de potencialidades y competencias para crear su propio aprendizaje.

Experiencias significativas: En el caso de David, su paso por John Dewey School fue desde noveno hasta once: años en los que se conoció como estudiante, amigo, hijo y demás papeles que tiene en su diario vivir. Aunque su tiempo aquí fue un poco corto, tuvo la experiencia significativa de ser el personero estudiantil en el 2017. Otro espacio en el que nuestros ex-alumnos y egresados disfrutaron el John Dewey School fue en las múltiples experiencias extracurriculares que brindamos: a través del juego, la recreación y el trabajo en equipo, conocen y desarrollan sus  aptitudes y habilidades.

Si quieres que tu hijo haga parte de nuestra familia, contáctanos y te brindaremos toda la información que necesitas.🙂