TENDENCIAS / NOTICIA

John Dewey School: El colegio Bilingüe dentro de Bogotá

educación semi personalizada Bogotá

El Colegio bilingüe  John Dewey School se caracteriza desde su modelo pedagógico por tener clases con procesos de aprendizaje divertidos  😉 Y esto se debe a que no somos un colegio que se conforma con enseñar a tus hijos de forma vertical, no. Aquí, en Colegio bilingüe John Dewey School sabemos que:

    1. 🧑🏻‍🔬Las experiencias nos forjan en muchos aspectos de nuestras vidas, en especial en nuestra etapa de aprendizaje. Queremos que estas experiencias sean atractivas y memorables, siempre dadas desde el aprecio y respeto por el otro.
    2. 👩🏻‍🦽Cuando hablamos de un momento divertido, nos referimos a todas esas cosas que nos motivan a dar lo mejor, ya sea en el aula o en los diferentes espacios de aprendizaje que tenemos. Es por esto que, uno de nuestros momentos fav en las clases es compartir con los demás.
    3. ✅En nuestros cursos el máximo número de estudiantes es 16, lo que permite que el tiempo en el aula sea provechoso: todos nos escuchamos y aprendemos de lo que nuestros compañeros comparten y el profesor explica.
    4. 🪁Compartir con los demás nos lleva a generar vínculos sociales con los que el aprendizaje en el Colegio bilingüe se basa en interactuar y solidificar lo enseñado en las diferentes clases.
    5. 👩🏻‍🏫Las diferencias nos motivan: nuestra educación integral y personalizada nos permite entendernos en espacios y de maneras no convencionales. Las distinciones de religión u origen étnico no son un limitante a la hora de conocernos, por el contrario; son una motivación para entendernos a través del aprendizaje y la colectividad que ofrece el Colegio bilingüe John Dewey School.
    6. 📒El aprendizaje gradual es muy emocionante: tener como prioridad que el conocimiento se da con una base sociocultural importante nos motiva a generar aprendizajes en los que, cada estudiante tendrá la posibilidad de ir a la manera en la que mejor le parezca, conforme se van dando nuevas temáticas y el docente va apoyando este proceso.

Si quieres que tus hijos también disfruten de  una educación que se desarrolla al ritmo del conocimiento, y quieres que estudien en un Colegio bilingüe en Bogotá no dudes en escribirnos, y nosotros responderemos todas las inquietudes que tengas sobre nuestro modelo educativo 😉