Colegio Moderno John Dewey

CLASES
DE ROBÓTICA

Cambiamos paradigmas en la educación de los niños por medio de la tecnología

Ingenio nace en el año 2004 como resultado de nuestro sueño de cambiar paradigmas en la educación de los niños por medio de la tecnología. Durante mucho tiempo estuvimos dedicados a diseñar proyectos, guías, metodologías, documentándonos sobre tendencias de los países desarrollados en la educación, y trabajando con niños de prueba para saber sus intereses, su forma de actuar y detectar los vacíos que el esquema de la educación tradicional presenta.

clases-robótica-colegio-bogotá

De esta manera iniciamos dictando talleres particulares de robótica y electrónica a grupos pequeños de niños donde pudimos perfeccionar todo el esquema de los talleres y productos con los que contamos hoy en día. Empezamos a trabajar con algunos colegios haciendo el taller de un día “Ingenio va al colegio” y debido al éxito que tiene esta actividad, creamos los talleres extracurriculares de Robótica.

Hemos trabajado con más de 100 colegios diferentes en todo Colombia y más de 100.000 niños han participado de las actividades de Ingenio. Nuestro equipo de profesionales trabaja sin pausa en buscar siempre la felicidad de los niños por medio de todo lo que hacemos.