fbpx
19th Ave New York, NY 95822, USA
objetivos-titulacion-americana

Objetivos Titulación Americana

Nuestro programa de titulación americana, llamado Dual Diploma, da a nuestros estudiantes la oportunidad de obtener dos titulaciones de manera simultánea: el bachillerato local de su colegio o escuela, y el bachillerato americano. El programa reúne la educación presencial y virtual, para fortalecer ciertas habilidades fundamentales para el futuro universitario y laboral de todos sus estudiantes, y lo mejor de todo ¡desde la comodidad de sus hogares!

Por medio de diferentes herramientas y tecnologías, Dual Diploma busca cumplir con 3 grandes objetivos: una inmersión lingüística, ya que el programa se da 100% en inglés, un aprendizaje tecnológico a profundidad, debido a su modalidad virtual, y una inmersión personal, puesto que los alumnos son autónomos en sus tiempos y tareas. Estos tres objetivos permiten que los estudiantes aprendan a pensar y hablar inglés de manera fluida, conozcan diferentes herramientas virtuales para la educación, y aprendan a tener sentido de responsabilidad y autonomía, que será de gran importancia una vez nuestros estudiantes terminen su bachillerato local y titulación americana en el programa.

Asimismo, el programa cuenta con alumnos de diferentes países y culturas, lo que permite que los estudiantes de Dual Diploma se desenvuelvan en un ambiente multicultural, que enriquecerá de manera significativa su proceso educativo, más allá de los contenidos académicos y formales. Nuestros estudiantes están traspasando fronteras cada día desde sus ordenadores, ampliando así sus horizontes y proyectos de vida.

Actualmente con más de 20.000 alumnos en el programa, distribuidos en 14 países diferentes, que día a día están más cerca de obtener su titulación americana, en busca de un mejor futuro. En el programa estamos en constante crecimiento y nuestro objetivo es seguir haciéndolo y llevar la educación de alto rendimiento a todos los rincones del mundo. Si quieres formar parte de esta familia, te invitamos a inscribirte y dar el primer paso a esta experiencia inigualable y enriquecedora.