El amor nos llena de fortaleza, caridad, solidaridad, buscando el bien del otro aún sobre el propio, haciéndonos vivir satisfechos y felices.
El esfuerzo constante y reflexivo por conocernos, haciendo conciencia de nuestras cualidades y necesidades con el propósito de mejorar continuamente.
Valorar las ideas de cada uno de los miembros de nuestra comunidad como posibilidades, que se pueden refinar y poner en ejercicio en búsqueda de un futuro mejor.
Descubrir el valor de la diferencia siendo capaces de cambiar nuestra perspectiva, no busca ponerse en los zapatos del otro, sino valorar y dar dignidad de ser al otro.
Responsabilidad frente a nuestra relación con el planeta, los recursos y nuestras relaciones sociales; valor que se vive en cada aspecto de la estructura institucional.
Entender que todos podemos convertirnos en líderes mediante la formación de hábitos que nos hagan efectivos, para alcanzar nuestras propias metas
Somos una Institución Educativa Bilingüe de carácter formal, con fuertes raíces, pero con visión al futuro, que acompaña a los estudiantes en el descubrimiento de sus talentos en un entorno participativo. Somos educadores amorosos que proporcionamos un ambiente de reflexión y construcción para y así lograr avanzar en el aprendizaje y que los estudiantes se apropien del conocimiento, siendo la infancia y la juventud nuestra razón de ser.
Formarnos como seres humanos íntegros que buscan alcanzar su plena realización en la vida, con un alto sentido y conciencia de comunidad y de conexión entre todos los seres vivos. Capaces de comprender, representar y transformar su realidad aplicando creativa y autónomamente sus saberes. Descubriendo la trascendencia del saber a través del amor, el autoconocimiento, la alteridad, el liderazgo, la sostenibilidad y la innovación que responden a las expectativas de una humanidad en constante cambio.