Preescolar

Preescolar





Primaria

Primaria





Bachillerato

Bachillerato





Proyectos de Aula

Proyectos de Aula





PRE ESCOLAR

Logo niños..Le sección de pre-escolar del colegio John Dewey se encuentra inspirada en la propuesta pedagógica de Reggio Emilia.

PRIMARIA

primaria

Las competencias propias de cada área del conocimiento se desarrollan en el marco de un proyecto de aula de carácter…

BACHILLERATO

logo JDS

El colegio John Dewey ofrece un entorno que potencia las capacidades propias de cada uno de nuestros jóvenes.

all-home

Es muy grato saber que están interesados  en  nuestra institución.

Creemos firmemente en que todos los niños son capaces y están  llenos de habilidades y potencialidades listas para ser desarrolladas. Este es el  Colegio Moderno John Dewey,  educación para el siglo XXI, cerca de tu casa.

Formamos personas con valores éticos, desarrollamos habilidades de liderazgo, con capacidad de respuesta creativa  a situaciones cambiantes de nuestra época.

Nuestra propuesta pedagógica, está fundamentada en  el legado que dejo el filósofo John Dewey, para la educación postmoderna. Está  inspirada en la filosofía Reggio Emilia como el mejor  ejemplo de las premisas de Dewey hoy. Fundamentamos nuestro  aprendizaje en entornos socio constructivistas, donde cada niño es tenido en cuenta en sus ideas y emociones alcanzando consensos grupales. Trabajamos por proyectos que le permiten al estudiante encontrar la pertinencia de los contenidos de cada asignatura, en experiencias significativas, buscando la motivación como punto de partida en cualquier evento de aprendizaje. Como decía Dewey: ¨ La educación no es una preparación para la vida, sino la vida misma”.

En los resultados del índice sintético de calidad el John Dewey School estamos ubicados en rango alto y a nivel del ICFES ocupamos nivel A. Ofrecemos un entorno Bilingüe desde el preescolar alcanzando alto nivel de desempeño en las pruebas estandarizadas internacionales.

Consideramos que el niño es poseedor de 100 lenguajes de expresión, por esto el  arte es fundamental en el desarrollo de pensamiento creativo en nuestro entorno, a través de la plástica, la danza, la música y la astronomía.

NO SOMOS UN COLEGIO DIFERENTE, SOMOS LO QUE TODO COLEGIO DEBE SER.

Galería de Imágenes

omep 2016-2017

cibercolegios 2016-2017

LinkOfamColegios

¿Quieres trabajar con nosotros?
icono-formulario